VACA POR SELVA #COMPLICESELVA

Vaca por Selva

¿Crees en el arte como herramienta de reconciliación?, queremos que tú seas nuestro amigo, #CómpliceSelva.

Con tu aporte podemos lograr la VI versión de Selva Adentro, un festival que propicia encuentros artísticos como herramienta cultural y social de reconciliación.

El escenario para Selva Adentro es la cuenca del río Curvaradó en el Chocó, un lugar biodiverso, donde la guerra ha puesto en jaque a las comunidades y los ecosistemas. Tenemos un Teatro en medio de la selva, construido por y para la comunidad, que permite el desarrollo del festival a través de encuentros artísticos generadores de diálogo, reflexión y alegría. La construcción de éste espacio no fue tarea fácil, pero creyendo en el trabajo colectivo se pudo hacer realidad  éste lugar que ahora sirve como medio de difusión artística para estos territorios, por eso Selva Adentro es un llamado a proteger la vida de la región.

El Festival ha posibilitado a los firmantes por la paz y a las comunidades cercanas, juntarse y empezar a construir, a través del arte, nuevas formas de convivencia, pues la Comunidad Silver Vidal Mora en Brisas Carmen del Darien (el lugar donde se encuentran los miembros de la antigua FARC-EP, después de los acuerdos de la Habana) cada año abre sus puertas para recibir a artistas, investigadores, estudiantes, comunidades  y cualquier persona que quiera acercarse y vivir un intercambio artístico, cultural, educativo y democrático que trace caminos de reconciliación para la sociedad colombiana.

Queremos recoger $40 millones de pesos que nos permitirán realizar la sexta versión del Festival, costear el transporte, las comunicaciones, la alimentación y el hospedaje de artistas invitados y el equipo organizador en el lugar de desarrollo del Festival. Tenemos tres meses para ello.

Sabemos que éste festival será posible gracias al aporte de amigos como tú, #CómpliceSelva

GALERÍA DE IMÁGENES

Selva Adentro
Escuelas
Selva adentro 5 foto grupal
flamenco selva 5
selva 5 teatro
teatro selva
Selva Adentro presentacion

CONOCE SOBRE LO QUE HACEMOS

Selva