Skip to content

Hay Flores en la escena

Echar raíces para florecer, en esta octava versión seguimos apostándole a la belleza que permite que la vida siga en expansión. Florecer implica tener un suelo fértil sobre el cual desplegar toda la variedad de colores y formas que tenemos para embellecer al mundo, después de 8 años seguimos floreciendo en el Bajo Atrato chocoano. La aventura continúa este 9 hasta el 12 de octubre.


La imagen de esta versión parte de una construcción colectiva de varias de las comunidades del Bajo Atrato y el AETCR Silver Vidal Mora con sus Niños y Niñas, a partir del acompañamiento de Selva Selvita. En estos espacios no solo nos atrevimos a enfrentar el miedo a la hoja en blanco, pudimos reconocer partes de nuestro cuerpo, los rostros de nuestros compañeros y compañeras y nuestro territorio en general.

Por eso creemos que florecer es un proceso que implica tener un suelo fértil sobre el cual extender nuestras raíces, encontrar el alimento y la energía en sistemas colectivos, sobrellevar los tiempos difíciles juntxs ¡Construir una comunidad con la cual seguir embelleciendo el mundo!

Cada Festival es la posibilidad de seguir floreciendo en colectivo.

 

La paz es una selva en expansión. Nuevos brotes se alzan con la población de Nuevo Quibdó y KM 8 a partir del proceso que hemos realizado durante más de 8 años apostando por el arte como herramienta para fortalecer procesos de reincorporación y reconciliación. Es así que emerge Selva Adentro capítulo Choibá, estaremos del 16 al 19 de octubre con toda la alegría de las artes escénicas tejiendo puentes para seguir fortaleciendo los vínculos comunitarios en nuevos escenarios.