VERSIONES

La 6° versión de nuestro festival está cocinandose 12-16 octubre 2022

Nos encantaría que tú seas un #CompliceSelva porque sabemos que este festival será posible gracias al aporte de amigos como tú

Conversaciones entre la Selva y la Urbe

Esta versión  fue un encuentro entre la selva de cemento y la magia del Curvaradó, en Medellín compartimos entre el 24 y 30 de Septiembre para viajar posteriormente del 6 al 10 a nuestro amado teatro que cada año se viste de alegría y fiesta para disfrutar del arte en comunidad.

¡Selva Adentro en Casa!

Ni siquiera una pandemia global es un obstáculo para seguir apostando por la reconciliación en el Curvaradó, por eso del 5 al 8 de noviembre nos vemos en Selva Adentro en Casa ¡Conoce toda nuestra programación!

¡SOS Selva, S.O.S Paz!

Del 9 al 13 de octubre de 2019. Artistas nacionales y locales, Escuelas de Arte y Paz, recorridos territoriales y mucho más… Conoce los artistas que participarán en esta versión, toda nuestra programación.

¡Arte, cuerpo y palabra para reconciliar territorios!

En 5 días 25 funciones con 101 artistas locales y nacionales, que disfrutaron más de 4000 personas de 13 comunidades del Bajo Atrato.

Y en las “Escuelas de arte y paz”, 400 personas encontraron en el arte la posibilidad de crear, transformar y hacer memoria.

¡Cuerpos poéticos para construir utopías!

8 días de Festival con  17 funciones  con artistas locales y nacionales.

Más de 3000 personas de las comunidades del Curvaradó participaron de esta primera versión, donde además construimos un hermoso teatro en guadua.

¡Así nació el Festival!

En 2016 recorrimos 3 municipios de Chocó con la Casa Grande, una obra del Matacandelas.

Selva
0