FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS

El Festival de Artes Escénicas

Selva Adentro nace como un festival para convertirse en un proyecto de transformación de las subjetividades y el territorio…

El Festival Selva Adentro es una conversación constante desde la palabra, el cuerpo y los símbolos para convertir el disenso en una construcción consciente que permita a las diferencias coexistir.

Reconocemos el valor formativo y reflexivo del arte a partir de sus múltiples lenguajes. Concebimos la cultura como un proceso que hace plausible la interacción constante y la identificación de los conflictos sociales, culturales, políticos y narrativos para así reivindicar la memoria, proponer la discusión con sentido y descubrir en el otro una ruta para fortalecer la democracia.

¿Nuestra utopía?  Aproximarnos a formas de coexistencia para reconstruir el tejido social con miras a una “paz estable y duradera”.

Cada año desde el 2017 artistas nacionales y locales se dan cita en el ETCR Silver Vidal Mora para disfrutar de la danza, el teatro y la música, como una razón vital para encontrarnos y re-conciliarnos como sociedad, y por qué no, acabar con esos determinantes históricos que nos han configurado socialmente en clave de miedo, desconfianza y competencia individualizada.

GALERÍA DE IMÁGENES

HAZ PARTE DE SELVA, ÚNETE A LA VACA

CONOCE SOBRE LO QUE HACEMOS

city-1