ARTE Y SABROSURA DESDE LOS TERRITORIOS

¡ARTE Y SABROSURA DESDE LOS TERRITORIOS!

⚠ Llamado a la opinión pública y el Gobierno Nacional

6.ª VERSIÓN DEL FESTIVAL

Esta versión de Selva Adentro se realizó del 9 al 12 de noviembre del 2022, se sigue consolidando en el territorio como espacio para pensar y recrear diversas formas de interpretar la realidad, buscamos siempre llegar a una reflexión que nos permite  problematizar nuestra existencia y su complejidad social, política, económica, ambiental y cultural, transversalizada además, por lo que constituye una oportunidad histórica, velar por el cumplimiento e implementación del acuerdo de paz. 

Junto con nuestros #CompliceSelva, amigos, amigas, artistas, voluntarios y voluntarias hicimos de esta versión algo inolvidable, una programación donde cada componente tuvo vital importancia para seguir afianzando espacios reflexivos de diálogo en donde le apostamos a reconstruir el tejido social y democrático.

Este año hubo una descentralización del festival, es decir, no solo estuvimos en el ETCR Silver Vidal Mora, realizamos talleres infantiles en la zona humanitaria de Caracolí, Camelias y la vereda de Santa María. Permitiéndonos fortalecer ese vínculo con las comunidades alrededor, algo que nos llenó el corazón pues no solo conocimos rostros nuevos sino que tuvimos intercambio cultural al conocer la historia que había detrás de cada sonrisa dada.

Agradecidos con los artistas, al darnos su talento en cada taller del cuerpo y cada obra, seguimos creyendo que las artes escénicas son herramientas catalizadoras, reflexivas, comunicativas y de memoria.

Nuestros voluntarios y voluntarias con sus ganas y motivación compartieron sonrisas con niños y niñas curiosos por realizar sus máscaras, escuchar cuentos, aprender de sus emociones y conocer nuevos amigos y amigas.

Esperamos volver a mirarnos para seguir haciendo memoria juntos y juntas.

OTRAS VERSIONES

Selva
0